Logotipo blanco Dani Pegueroles

PROGRAMA BioRESET

Consigue el cambio físico y mental que estás buscando

Desbloquea todo el potencial guardado en tus genes y consigue definitivamente una Salud a Prueba de Balas

Cuando intentamos cambiar nuestros hábitos en busca de resultados diferentes, ya sea tanto mejorar nuestro cuerpo físico y nuestra salud en global, solemos cometer el error de intentar construir la casa empezando por el tejado.

Intentamos seguir determinadas dietas o planes de nutrición, nos esforzamos en cumplir duros programas de entrenamiento, nos esforzamos en cambiar nuestras rutinas de vida, pero la mayoría de veces seguimos sin obtener los resultados que buscamos o sin poderlos mantener en el tiempo.

Lo intentamos porque, casi todos, conocemos algunos de los hábitos que hay que incorporar para mejorar nuestra salud. Aunque, las redes están plagadas de información y no es fácil seleccionar la que es correcta de la que no.

Aparte de conseguir la información correcta para obtener los resultados que buscas, el problema real es que nadie te explica él “porque” la mayoría de veces, aunque queramos, no somos capaces incorporar nuevos hábitos ni el “como” lo podemos conseguir.

Ese “porque”, es porque los cambios no se han hecho desde los cimientos, desde dentro, en base a lo que somos como especie, a como funcionamos como humanos y en base a cómo actúa nuestra mente unida a nuestra fisiología.

Te presento el primer programa diseñado para que consigas los resultados que buscas optimizando las 3 áreas clave:

1- La Fisiología humana es la ciencia que estudia los mecanismos a través de los cuales hacemos nuestros procesos químicos y físicos que dan como resultado la Vida.

Si no entiendes que tus hormonas dependen del estado general de tu organismo, puedes estar contando calorías y sudando con duros entrenamientos sin obtener los resultados esperados. 

2- La Bioquímica está dentro de la fisiología y es el estudio de cómo se comunican todos los diferentes tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo a través de hormonas y neurotransmisores.

Determina cómo nos sentimos, nuestra energía y nuestra motivación para afrontar retos. Que haya un buen funcionamiento metabólico y neuronal depende de ella. 

3- La Mentalidad, nuestros pensamientos y emociones generan reacciones bioquímicas que afectan a nuestros procesos fisiológicos. Una actitud o estado de ánimo u otro, creará diferentes señales bioquímicas y diferentes respuestas fisiológicas.

Por tanto, es vital entender que la fisiología, la bioquímica y la mentalidad juegan juntas un papel fundamental en nuestro comportamiento para obtener los resultados deseados. 

Si no las abordas de forma conjunta, los resultados que obtendrás de tus esfuerzos no serán ni completos ni permanentes

¿Por qué no logras incorporar los hábitos que necesitas para conseguir los resultados que quieres?

Los sectores relacionados con la Salud y el Fitness mueven más de 90.000 millones al año y han sido los sectores con más crecimiento en el 2022.

Entonces, ¿Por qué todas las enfermedades de la civilización, desde la obesidad hasta el cáncer, pasando por enfermedades cardiovasculares, degenerativas, autoinmunes… no paran de incrementar año tras año?

Las recomendaciones oficiales, derivadas de los intereses de los diferentes sectores de la industria, no están mejorando la Salud de la población. De hecho, a la vista de las estadísticas de los últimos 40 años, está empeorando cada vez más y con ello su calidad de vida.

No se trata de vivir más años enfermos, con medicamentos y dolencias varias, sino de vivir muchos más años con la máxima Salud.

La preocupación por asegurarse una buena Salud ha atrapado a millones de personas en un bucle por la búsqueda de soluciones y de la información correcta.

 

¿Sabes que el 90% de las personas que empiezan una dieta o un programa de entrenamiento no logran los resultados esperados?

Detrás de esta industria tan rentable hay una verdad: su enfoque es el de tenerte siempre dentro de su espiral de dependencia, confundiéndote constantemente con información interesada que termina por alejarte de los hábitos que realmente te traerían esa Salud a Prueba de Balas.

¿Qué pasaría si realmente tuvieras acceso a la información correcta?

Es posible que ya hayas seguido varias estrategias y métodos para mejorar tu estilo de vida (dietas, entrenamientos, programas…) y también que hayas fracasado en tus intentos.

La ciencia ha demostrado que como especie funcionamos de una forma concreta acorde con nuestro diseño genético. 

Si tienes la información correcta y respetas ese diseño obtendrás Salud.

Si no tienes la información correcta y no respetas ese diseño te acercarás a la enfermedad.

Si tu fisiología está del revés y tu mentalidad derrotada, no podrás cambiar de forma definitiva tus hábitos ni encontrar los resultados que buscas. 

Personas que han conseguido entender
cómo mejorar sus resultados.

Conoce las experiencias reales de quienes han logrado optimizar sus resultados con BioRESET

AINA LLABRÉS

“Ha sido volver a empezar… cómo cuidarme en general”

DANI PELEGRIN

“Te da la estrategia para realmente hacer un cambio real”

ENCARNA

“Rompe todos los mitos … tengo una calidad de vida espectacular”

BORJA ESPINOSA

“El cambio más grande más que el físico … yo creo que es mental”

ISABELINO LOPEZ

“Es un impacto porque me ha cambiado mi vida pues en un 100%”

Mº MAGDALENA CLADERA

“Me ha impactado, yo diría, la desinformación que tenemos”

ABEL MARTINEZ

“Es una experiencia muy buena y muy motivadora”

DANI FRIAS

“Luego parece como que no te cuesta, que ya te has acostumbrado”

ADRIAN ARMEANU

“Cambiar todas las creencias que tenía hasta ahora”

DANIEL PACHECO

“El poder de concienciarte para que no cometas errores”

VICTOR OMENAT

“Ha sido un avance en mi manera de pensar… cambios de paradigma”

ROSER JOFRE

“He podido entender el porqué se recomiendan ciertas acciones”

LAURA HERRERO

“Aquí pues se une todo y ayuda a entender todo a un nivel más global”

FRANCESC FRANCH

“Un cambio en la forma de entender los por qué de muchas cosas”

RAY CARDENAS

“No he esperado este cambio en mi vida”

Te presento el primer programa que te hará comprender el verdadero significado de la palabra Salud

En la práctica clínica, durante años, constaté que no es suficiente en transmitirles a las personas el “qué” deben hacer y el “porque” deben hacerlo.

Si no que la clave está en guiarlos en el “cómo” pueden hacerlo sin fracasar.

La primera solución que te da todas las herramientas que necesitas para que comprendas tu funcionamiento y rompas con tu espiral de malos hábitos.

Este programa ha nacido de la experiencia adquirida durante más de 10 años ayudando a más de 1000 personas a crear un mejor estilo de vida y a conseguir una Salud a Prueba de Balas, a través de la Psiconeuroinmunología clínica (PNI), la mejora de su mentalidad y sus hábitos, el movimiento y la mejora de su alimentación.

Ir al contenido