Logotipo blanco Dani Pegueroles

SERVICIOS

PROGRAMA BioRESET

CONSULTA CLÍNICA DE PSICONEUROINMUNOLOGÍA (PNI)

Entrenamiento, Nutrición y PNI

MENTEMORFOSIS

SESIÓN 1 A 1 DE ASESORAMIENTO GLOBAL

Consulta de Psiconeuroinmunología clínica (PNI)

Dani pegueroles, historia

Un paciente no es un síntoma, un paciente es una persona con una historia y unas circunstancias que en un determinado contexto ha expresado unos síntomas o sufre una dolencia en concreto.

Los hábitos de vida actuales favorecen diferentes desajustes en nuestra fisiología que más tarde o más temprano se expresan como síntomas. Patologías digestivas, reflujos, digestiones pesadas, inflamación intestinal, diarrea, estreñimiento. Perdidas de funcionalidad del Sistema Inmune, alergias o autoinmunidades. Desajustes hormonales. Lesiones recurrentes o dolores musculares inespecíficos. Dificultades para dormir. Y un largo «etc» de patologías.

En la visita se realiza el estudio, tu caso específicamente, que será imprescindible para establecer el cómo se debe enfocar el tratamiento, teniendo como base la fisiología y teniendo en cuenta tu contexto emocional. Utilizando herramientas como la nutrición, el movimiento y la suplementación, te guío y acompaño en el camino de recuperar tu Salud. 

¿Sufres alguna de estas situaciones?

No lo normalices, recupera tu bienestar y vive con la máxima Salud

Entrenamiento, Nutrición y PNI

La personalización es el punto principal de mi sistema y una personalización de verdad exige que la comunicación contigo debe ser fluida y continua. La información es poder, y es lo que nos acercará a tu objetivo sin desvíos. Por eso podrás escoger entre la opción de comunicación diaria conmigo, abierta de lunes a viernes (de 9 h a 19 h) vía WhatsApp o la comunicación semanal por la misma vía, donde marcaremos un día de la semana en el cual nos pondremos en contacto, esta opción es la mínima que viene con los paquetes básicos, sí, has leído bien.

Esta comunicación me permite ir ajustando al máximo detalle todo tu plan, siempre que sea necesario, tanto en las sesiones de entrenamiento como en los programas de nutrición.

Puedes escoger incluir en el paquete una primera visita donde nos conoceremos en persona o realizar un cuestionario donde obtendré toda la información que necesito para elaborar la estructura inicial de tu plan personalizado, aparte de valorar todo tu contexto fisiológico y de salud. 

SERVICIOS: Entrenamiento, Nutrición y PNI

Programa MenteMorfosis

Servicio Mentemorfosis

Tus resultados dependen en gran medida de tu mentalidad, un estado mental inadecuado puede estar evitando que tus esfuerzos por conseguir un objetivo concreto sean en vano.

Tus creencias determinan tus límites, por tanto, para conseguir algo que aún no has conseguido, necesitarás modificar tus creencias y romper tus limitaciones.

En este programa trabajaremos identificando y transformando los paradigmas y los hábitos instaurados en tu subconsciente que te impiden conseguir los resultados que deseas en las diferentes áreas de tu vida.

MenteMorfosis es 100% personalizado, por eso se realizan sesiones individuales 1 a 1 que se grabarán y a las que tendrás acceso para siempre, junto con otros recursos que te ayudarán a transformar tus pensamientos en resultados reales. 

Sesiones 1 a 1 de asesoría global para una Salud a Prueba de Balas

El objetivo en estas sesiones 1 a 1 es orientar y guiar a las personas que necesitan información sobre cómo mejorar su Salud, desde una visión global de su contexto particular y focalizando sus recursos y energía en la dirección correcta.

Este asesoramiento integral combina los aspectos clave de la Psiconeuroinmunología, la mentalidad, el entrenamiento y la nutrición para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Las sesiones individuales de asesoramiento global están diseñadas para guiarte, enfocarte, empoderarte y ayudarte a desarrollar tu mejor versión en todos los aspectos de tu vida.

¡Prepárate para desbloquear tu máximo potencial y alcanzar un bienestar integral duradero! 

Sesiones 1 a 1 de asesoría global para una Salud a prueba de balas

Contacta

Ir al contenido