Logotipo blanco Dani Pegueroles

TRANSFORMACIONES

Testimonios del programa BioRESET

Conoce las experiencias reales de quienes han logrado optimizar sus resultados con BioRESET

AINA LLABRÉS

“Ha sido volver a empezar… cómo cuidarme en general”

DANI PELEGRIN

“Te da la estrategia para realmente hacer un cambio real”

ENCARNA

“Rompe todos los mitos … tengo una calidad de vida espectacular”

BORJA ESPINOSA

“El cambio más grande más que el físico … yo creo que es mental”

ISABELINO LOPEZ

“Es un impacto porque me ha cambiado mi vida pues en un 100%”

Mº MAGDALENA CLADERA

“Me ha impactado, yo diría, la desinformación que tenemos”

ABEL MARTINEZ

“Es una experiencia muy buena y muy motivadora”

DANI FRIAS

“Luego parece como que no te cuesta, que ya te has acostumbrado”

ADRIAN ARMEANU

“Cambiar todas las creencias que tenía hasta ahora”

DANIEL PACHECO

“El poder de concienciarte para que no cometas errores”

VICTOR OMENAT

“Ha sido un avance en mi manera de pensar… cambios de paradigma”

ROSER JOFRE

“He podido entender el porqué se recomiendan ciertas acciones”

LAURA HERRERO

“Aquí pues se une todo y ayuda a entender todo a un nivel más global”

FRANCESC FRANCH

“Un cambio en la forma de entender los por qué de muchas cosas”

RAY CARDENAS

“No he esperado este cambio en mi vida”

Testimonio de MARIA ORIO

"Sin duda el acompañamiento y seguimiento tan cercano que hace Dani durante el plan es clave"

Hace más de un año que trabajo con Dani y a lo largo de este tiempo yo le he ido explicando cuáles eran mis objetivos y el punto en el que me encontraba en cada momento y él ha ido diseñando un plan adaptado a cada etapa.

Este plan personalizado de entrenamiento y nutrición junto con su acompañamiento me han ayudado a disfrutar de las sesiones y crear así un hábito y rutina de entrenamiento. ¡Por fin he experimentado ese “enganche” del que tanto había oído hablar!

Y el hecho de haber experimentado esas sensaciones durante y después de cada entrenamiento me sirve para mantenerme motivada y cuando escasea la motivación, solo tengo que recordarme a mí misma cómo me siento cuando entreno.

Sin duda el acompañamiento y seguimiento tan cercano que hace Dani durante el plan es clave para mantenerse en el camino y seguir mejorando. 

Maria Orio
Testimonio de BOSCO ZUBIAGA

"Dani me ha ayudado ha estar en la mejor forma de mi vida "

Entrenar con Dani me ha ayudado a estar en la mejor forma de mi vida. Debido a mi trabajo e hijos tenía complicado el tema de entrenar. Con Dani hemos construido un programa que se adapta a mi forma de vida y me permite entrenar todos los días desde casa e incluso cuando viajo. Además, el entrenamiento es muy variado, lo cual lo hace bastante divertido.

Bosco Zubiaga
Testimonio de ROSER JOFRE

"ha resultado ser un salto de calidad en todos los aspectos, es totalmente online, pero la proximidad de Dani está presente al 100%"

Empezar a entrenar con Dani ha resultado ser un salto de calidad en todos los aspectos.

Desde el momento uno del primer entrenamiento hasta el día de hoy, siento que mi cuerpo se va adaptando y mejorando de una forma que nunca antes había experimentado.

En mi caso, nuestro proyecto es totalmente online, pero la proximidad de Dani está presente al 100%.

Desde hace pocos meses hemos completado el entrenamiento con nutrición y el cambio ha sido espectacular. Esta parte es todo un reto para mí en el cual Dani me acompaña tanto en los momentos fáciles como en los difíciles. 

Roser Jofre
Testimonio de ENRIQUE GONZALEZ

"he mejorado notablemente mi condición física para el rendimiento dentro del campo (fútbol), mi energía en el día a día "

Antes de contactar con Dani tenía dudas de si merecía la pena empezar a trabajar con un profesional de la salud o no y sin duda acerté. Antes tenía síntomas digestivos y fue la primera gran mejoría que noté. Con el paso del tiempo puedo decir que he mejorado notablemente mi condición física para el rendimiento dentro del campo (fútbol), mi energía en el día a día y sin lugar a dudas resaltaría la capacidad para recuperarme de los partidos y entrenamientos que estoy teniendo gracias a los consejos de Dani.
Enrique Gonzalez
Testimonio de DESIRÉÉ LOPEZ

"Gracias al acompañamiento de Dani soy más consciente de la vida y salud que le regalo a mi cuerpo "

Gracias al acompañamiento de Dani soy más consciente de la vida y salud que le regalo a mi cuerpo. Me he sentido muy cómoda en las sesiones. Dani te ofrece un espacio seguro, de respeto y de confianza para poder hablar de absolutamente todo.

Es un cambio de mirada hacia tu estilo de vida que cuesta empezar, pero que cuando lo llevas a cabo te sientes: despejada, ligera, poderosa y muy satisfecha.
He tenido momentos de flaqueza que me han servido para conocerme mejor, siendo parte del proceso y que Dani ha sabido transmitirme su confianza para darme ánimos y fuerza.

Ha sido…y es… un camino para disfrutar del paisaje y del viaje hacia mi salud.

Desiréé Lopez
Testimonio de CARMEN RODRIGUEZ

"Llevo seis meses con el tratamiento, sugerencias y guía de Dani, y soy una persona nueva"

Soy Carmen, tengo 47 años. Llevo 12 años con un diagnóstico de Artritis Reumatoide y Síndrome de Sjögren, ambas autoinmunes, esto siguió después de años de reacciones alérgicas en vías respiratorias, Rinitis alérgica.

Al principio probé acupuntura, una dieta libre de lácteos y harinas, apiterapia y pilates, para dar movimiento y flexibilidad a las articulaciones; entre otras.
El proceso era lento en cada una excepto en el cambio de alimentación y movimiento, que me ayudaron de forma más efectiva, pero seguía el dolor en articulaciones cada vez más intenso.

Llegué a mi primera cita con Dani en Noviembre de 2020, después de un verano de mucho dolor. Y un par de días de no poder caminar.

Ahí fue cuando paré y revise que me había ayudado estos doce años y me enfoque en buscar a expertos en alimentación y movimiento.
Desde ese día me fui segura que cambiaría mi vida. Llevo seis meses con el tratamiento, sugerencias y guía de Dani, y soy una persona nueva. Llevo tres meses corriendo, haciendo pilates y yoga, en ayuno intermitente…. La inflamación comenzó a bajar desde las primeras semanas y seguí muy firmemente en ello, y seguiré.

Mis días son más productivos, mis proyectos más claros, mis relaciones más cálidas y mi conexión con la naturaleza es mágica.

Le agradezco a Dani su paciencia, su amabilidad y sus ánimos. 

Carmen Rodriguez
Testimonio de ABEL MARTINEZ

"había recuperado gran parte de esa energía y vitalidad que hacía muchísimo tiempo que no sentía "

Hola!! mi nombre es Abel, tras una primera consulta con Dani me di cuenta de que estaba ante un gran profesional, el cual mostró gran empatía, sintiendo en todo momento que comprendía perfectamente por lo que estaba pasando, el proceso fue pautado y con gran acierto, ya qué al cabo de un par de meses había recuperado gran parte de esa energía y vitalidad que hacía muchísimo tiempo que no sentía. Me gustaría dar las gracias a Dani, el cual se mostró como una persona cercana, amable y conocedor de la materia.

Lo dicho, GRACIASSS 

Abel Martinez
Testimonio de Dani Gonzalez

"sobre todo, comencé a sentirme sano y fuerte, con energía para disfrutar el día a día"

Dani es una persona y un profesional increíble. En mi caso, después de varios años estancado haciendo mucho deporte peró sin ver en mí el resultado que yo buscaba, comencé a trabajar con él y desde el minuto uno me transmitió positivismo y confianza para conseguir lo que me propusiese. Empecé enseguida a ver el resultado de mi esfuerzo y aflorar mis objetivos, bajé el porcentaje de grasa corporal y gané musculatura. Pero sobre todo, comencé a sentirme sano y fuerte, con energía para disfrutar el día a día. Me ha ayudado a conocerme mejor y mejorar mi forma de alimentarme para conseguir mi objetivo a la vez que mejorar mi salud física y mental. Gracias a él he conseguido superarme a mí mismo y creer más en mí. Con sus consejos he llegado a alcanzar metas que meses atrás pensaba imposibles. Dani es un crack!!! 

Dani Gonzalez
Testimonio de PAU BELTRAN

"Dani me ha ayudado a mejorar mucho mis síntomas de alergia"

Las sesiones con Dani me han ayudado a mejorar mucho mis síntomas de alergia, especialmente en los meses de febrero a junio ya saber mejor cómo regular alteraciones que puedan ir saliéndome a nivel digestivo. El programa de entrenamiento/nutrición me ha ayudado a progresivamente ganar fuerza y el contacto semanal por whatsapp me es útil para ir corrigiendo la ejecución de los ejercicios y plantear las dudas que me van surgiendo. 

Paul Beltran
Testimonio de Aina Llambrés

"he aliviado los dolores menstruales que influían en mi cuerpo y estado de ánimo"

Con la ayuda de Dani he conseguido mejorar con los entrenamientos y conseguir mis objetivos. Con sus pautas alimentarias me encuentro mucho mejor y he aliviado los dolores menstruales que influían en mi cuerpo y estado de ánimo.

Aina Llambrés
Testimonio de Albert Garcia

"el cambio fue total y... MAGIA la energía brotó con una fuerza despampanante. Me sentía lleno de fuerza y de energía como hacía muchos años que no sentía."

Todo empezó cuando después de años de encontrarme cansado de forma diaria, estado que me suponía malestar general y falta de hacer cosas, fui a charlar con Dani. A pesar de mis reticencias iniciales, puesto que siempre había sido una persona deportista y consideraba que tenía una dieta saludable, el cambio fue total. Nuevos hábitos alimenticios, nueva forma de vivir y de ver la vida y… MAGIA la energía brotó con una fuerza despampanante. Me sentía lleno de fuerza y de energía como hacía muchos años que no sentía.

Así que cuando Dani me dijo que empezaba con este proyecto deportivo, no dudé. ¡Y la verdad es que no me arrepiento! Si necesitas hacer deporte de manera intensa, con mucha variedad de ejercicios y niveles y guiado por una persona con mucho conocimiento, ¡no lo dudes! Incluso personalmente, me va muy bien porque en poco tiempo obtienes grandes resultados.

100% recomendable es el mix perfecto, salud y deporte! 

Albert Garcia
Testimonio de CHRISTIAN JIMENEZ

" El trabajo con Dani es espectacular."

El trabajo con Dani es espectacular. Estoy muy contento en todos los sentidos, tanto en tema de alimentación, acorde a lo que la competición exige en cada momento, rendimiento y el plan de gimnasio amoldado a mis necesidades. Personalmente he notado muchísimo en el trabajo que llevamos durante estos casi 5 meses, sobre todo en mi ámbito (futbol) en el rendimiento, a la hora de llegar a los minutos finales con bastante gasolina y sobre todo una de las cosas que más he notado mejoría es a la hora de recuperarme físicamente muy pronto, siguiendo las pautas que me marca.
Christian Jimenez
Testimonio de ARIANE EGILUZ

"No solo he obtenido grandes resultados físicos, sino que también me llevo un gran aprendizaje y una mayor confianza en mí misma"

Dejarme aconsejar por expertos en la salud ha sido una de las mejores decisiones y experiencias en mi trayectoria deportiva. No solo he obtenido grandes resultados físicos, sino que también me llevo un gran aprendizaje y una mayor confianza en mí misma. Me he adaptado muy bien a los entrenamientos, he progresado y me he superado a mí misma como nunca antes lo había hecho. En este proceso está siendo de gran ayuda contar con la supervisión de Dani. Además, no ha tenido inconveniente en adaptar los entrenamientos para hacerlos en casa, cuando no he podido ir al gimnasio. ¡Cuento con él para seguir mejorando. 

Ariane Egiluz
Testimonio de Eva Garcia

"ha supuesto un aprendizaje, no solo por el trabajo a nivel físico y de salud, sino también mental"

Los entrenamientos con Dani han supuesto un aprendizaje, no solo por el trabajo a nivel físico y de salud, sino también mental, porque he aprendido que cuidarnos es un concepto al que sólo se llega con el equilibrio. 

Eva Garcia
Testimonio de IAN ARQUES

"he notado una mejoría absoluta con mi acondicionamiento físico"

Es un placer trabajar a nivel personal con Dani. Desde que inicié la planificación específica he notado una mejoría absoluta con mi acondicionamiento físico que ha venido relacionado con un buen rendimiento en la competición. Sabes que con Dani estás en las mejores manos para conseguir tus objetivos.
Ian Arques
Testimonio de ELENA ARAQUE

"Empecé completamente hundida y tocando fondo a nivel personal y gracias a todo lo aprendido con él he resurgido de mis cenizas"

Llegué a Dani con un Sibo y muy desesperada, con mucha ansiedad y una situación personal muy difícil. Empezó siendo mi terapeuta a nivel microbiota y con el tiempo no solo me ha ayudado con eso, sino que también a nivel emocional y finalmente de crecimiento personal, con su programa de mentalidad que me está cambiando la vida. Empecé completamente hundida y tocando fondo a nivel personal y gracias a todo lo aprendido con él he resurgido de mis cenizas, he tomado las riendas de mi vida, he roto con todo y estoy luchando y trabajando en lo que me apasiona, alcanzando poco a poco mis objetivos vitales, que son bastante ambiciosos y fuera de los estándares que se siguen en nuestra sociedad, lo cual hace que sea un reto más difícil si cabe. En definitiva, estoy muy feliz y agradecida de haberle conocido y haberme puesto en sus manos y por supuesto seguiré trabajando y creciendo con sus enseñanzas
Elena Araque
Testimonio de VICTOR OMENAT

"Antes de conocerle y trabajar con él era una persona con inseguridades, miedos y sin un rumbo fijo"

Antes de conocerle y trabajar con él era una persona con inseguridades, miedos y sin un rumbo fijo.

Dani ha sido la persona que me ha hecho abrir los ojos y cambiar mi paradigma.

Me ha enseñado a confiar y valorarme más, que no hay nada imposible y que con esfuerzo y dedicación puedes alcanzar todos tus sueños. 

Victor Omenat
Testimonio de IRENE NIETO

"El cambio ha sido increíble y no solo a nivel físico, la cercanía de Dani hace que parezca que tienes una consulta presencial!"

Tras algún intento que otro con algún nutricionista buscando una solución a una inflamación del estómago cada vez que comía algo, por fin puedo decir que he acabado con ella. El cambio ha sido increíble y no solo a nivel físico, sino que además he podido aprender a escuchar a mi cuerpo y a saber cuándo realmente tenía hambre, y sobre todo a poder ver cómo puedo hacer deporte en ayunas y tener más energía que nunca. Pero si hay algo que destaque de todo este proceso es las herramientas que te da Dani y que te acompañe durante todo el proceso resolviendo dudas, que al final esto es algo personal dependiendo del ritmo de vida que lleves. Pues bien, esa resolución de dudas ha sido sin duda lo que más he valorado, porque no es tanto en sí un menú que tú puedas seguir, sino que puedas contarle como evolucionas y que te dé solución a esos problemas. Creo, que al final el valor del trabajo de Dani, por lo menos para mí, es que tú siguiendo tu estilo de vida y con lo complejo que es el tema de horarios de cada cual, me quedo con el aprendizaje que te llevas con la resolución de dudas, que igual al principio asusta que sea por WhatsApp, pero la cercanía de Dani hace que parezca que tienes una consulta presencial!

Así que por todo esto, ¡gracias Dani por tu trabajo y trato!! 

Irene Nieto

He aparecido en estos medios

Si tú también quieres vivir una transformación como estas

descubre más sobre el PROGRAMA BioRESET, puedes agendar un asesoramiento gratuito aquí mismo y vivir con una Salud a prueba de balas

Ir al contenido